Historia

Cromograf sa. empresa pionera en Artes Gráficas con más de 60 años de permanencia en el mercado ha ido acompañando los avances tecnológicos en procura del liderazgo.

Somos una empresa dedicada a la manufacturación de planchas de impresión de alta calidad.

Nuestra labor comienza cuando el cliente nos manifiesta su inquietud y termina con su producto impreso, ya que contamos con personal especializado para diseñar y llevar a cabo las ideas de nuestros clientes.

Nos enorgullece ser empresa líder y siempre estar actualizados a nivel tecnológico pudiendo así lograr calidad y que la misma se vea reflejada en la relación calidad-precio.

fachada

Por eso es que en el 2002 Cromograf da un pequeño paso al frente adquiriendo software específico como Art-Pro - Nexusrip - Flexocal - Plate Cell. Esta adquisición y los resultados obtenidos hicieron que la empresa se despegara de la oferta ofrecida en plaza, entregando un producto muy diferencial en todas sus presentaciones.

Hoy nuevamente seguimos apostando al futuro ofreciendo además de la línea de procesamiento de fotopolimeros y pruebas matchprint convencionales, la línea de procesamiento de fotopolímeros digitales FLEXCEL NX, sistema de prueba APPROVAL en sustrato real, portal INSITE (sistema de pruebas remotas) y el poderoso flujo de trabajo PRINERGY.

Eventos:

seminario presentación Approval, setiembre 2009

 

 
Nuestro trabajo no es sólo fabricar clisés de fotopolímero, sino solucionar todas las etapas del desarrollo de un packaging, con especial atención en la calidad del producto terminado y en la racionalización de los procesos.

cromograf sa

Gral Luna 1379 - Tel.: (+598) 2201 07 18* - Montevideo CP 11.800 - URUGUAY